Imagen tras el accidente este jueves en la carretera de Sant Josep.

La carretera de Sant Josep , la EI-700, ha sido el escenario este jueves de un violento accidente con al menos dos vehículos implicados, uno de ellos un Volkswagen Golf cuyo conductor resultó herido tras sufrir un aparatoso vuelco.

El siniestro ocurrió en torno a las 14.30 horas y generó un colapso en una de las principales arterias de comunicación de la isla. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 4, en el entorno de sa Casilla.

Estado del vehículo volcado sobre la grúa.

Tras ser alertados del suceso, hasta el lugar se movilizaron varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Sant Josep, 061, personal de Xarxa Viària y dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza.

Noticias relacionadas

Los agentes se encargaron de regular la circulación por la zona y facilitar el trabajo del resto de personal de emergencias y la retirada del vehículo que resultó siniestro total.

Los servicios sanitarios atendieron al conductor que fue evacuado.

La Unidad de Atestados de la Guardia Civil se hizo cargo del accidente e investiga la causa del siniestro. Testigos apuntaron que el Golf invadió el carril contrario.