William Levy anuncia su separación
William Levy anuncia su separación
William Levy ha anunciado este viernes que se separa de Elizabeth Gutiérrez a través de sus redes sociales. El protagonista de la serie de moda, Café con aroma de mujer, ha sorprendido a sus seguidores al comunicar su ruptura a través de una historia de Instagram que poco después ha borrado. En la publicación el actor dejaba clara la separación: «Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar».

Chenoa recuerda su infancia en Mallorca: «Llegué con 8 años desde Argentina»
Chenoa recuerda su infancia en Mallorca: «Llegué con 8 años desde Argentina»
Chenoa ha sido esta semana una de las invitadas del programa El Circ de 8TV. Entrevistada por Frank Blanco, que fue su compañero en su etapa de Zapeando, la artista se ha sincerado y ha hablado sin tapujos de su relación con Miguel Sánchez Encinas. Como no podía ser de otra forma, uno de los temas que se han tratado ha sido su boda, que se celebrará en junio en Mallorca: «Me hace mucha ilusión, Miguel también quería que lo hiciéramos allí». La cantante ha aprovechado su intervención para dedicar unas bonitas palabras a la Isla que la vio crecer: «Me ha dado muchas oportunidades. Recordemos que yo llegué con 8 años desde Argentina y me dio la oportunidad de trabajar, oportunidad de estudiar, de tener amigos, de hacer vida... De muchas cosas de las que estoy muy agradecida».

Jason Momoa vive en una furgoneta tras su separación de Lisa Bonet
Jason Momoa vive en una furgoneta tras su separación de Lisa Bonet
Tan solo dos semanas después de que se hiciese pública la separación de Jason Momoa y Lisa Bonet, The Sun ha fotografiado al actor en una furgoneta. Según el medio, el artista habría abandonado la casa que compartía con su ya expareja en California y estaría viviendo en este vehículo, que actualmente está aparcado en el patio de un amigo muy cerca de su antigua vivienda. En las instantáneas se puede ver a Jason con una camiseta rota y una gafas graduadas, una imagen muy distinta a la que suele mostrar ante las cámaras.

Novedades de la separación de Iñaki y Cristina: divorcio y despedida en Suiza
Novedades de la separación de Iñaki y Cristina: divorcio y despedida en Suiza
Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón han sido este miércoles los protagonistas indiscutibles de las portadas de las revistas del corazón. La separación de los exduques de Palma ha sido tratada por todos los medios, y muchos de ellos han aportado nuevas informaciones que dan más detalles sobre cómo se han desarrollado los hechos. Lecturas, que publicó en exclusivas las imágenes del vasco acompañado por Ainhoa Armentia, asegura que Iñaki viajó este domingo en coche hasta Suiza para dar explicaciones a su mujer.

Lily James arrasa con su vestido cut-out en la premiere de 'Pam & Tommy'
Lily James arrasa con su vestido 'cut-out' en la premiere de 'Pam & Tommy'
Como protagonista de Pam & Tommy, a Lily James le tocó someterse a sesiones maratonianas de maquillaje para transformarse en Pamela Anderson, época Los vigilantes de la playa. Y, tras esa experiencia, la actriz merecía una compensación. Por ejemplo, aparecer en la premiere de la miniserie con su rostro y pelo naturales, y con un vestido que arrastró todas las miradas.

Ágatha Ruiz de la Prada, enamorada de nuevo
Ágatha Ruiz de la Prada, enamorada de nuevo
Ágatha Ruiz de la Prada tiene una nueva ilusión. La diseñadora de moda ha sido pillada por la revista ¡Hola! acompañada por el abogado José Manuel Díaz-Patón. En las imágenes, publicadas este miércoles, se puede ver a la pareja en una actitud muy cariñosa y según el citado medio «están empezando una relación». José Manuel, de sesenta y cinco años, es primo de Julián Porras, marido de Olivia de Borbón. Este nuevo romance sale a la luz seis meses después de que la empresaria confirmase su ruptura con Luis Gasset.

Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman se casarán en mayo en Mallorca
Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman se casarán en mayo en Mallorca
Mafalda de Bulgaria, hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, se casará en el mes de mayo en Mallorca, tal y como ha publicado este miércoles la revista ¡Hola!. El enlace de la cantante y el financiero británico Marc Abousleiman, con el que lleva ocho años de relación, será por lo civil. Mafalda es toda una enamorada de Mallorca, ya que su madre es mallorquina y su padre pasa casi todos los veranos en la isla balear. Esta será la primera boda de los once nietos de los reyes Simeón y Margarita de Bulgaria.

Iñaki Urdangarin aclara cómo se encuentra su familia tras anunciar su separación
Iñaki Urdangarin aclara cómo se encuentra su familia tras anunciar su separación
Menos de 24 horas después de que Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón confirmasen que han decidido «de común acuerdo, interrumpir su relación matrimonial», el vasco ha aclarado ante los medios de comunicación cómo se encuentra su familia. Aunque durante el lunes prefirió guardar silencio, la mañana de este martes ha explicado que están «todos muy bien». Los exduques de Palma indicaron en el comunicado que el compromiso con sus cuatro hijos «permanece intacto» y pidieron que se respetase su privacidad en estos delicados momentos: «Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean».

Patricia Conde en Mallorca, entre el trabajo y el descanso
Patricia Conde en Mallorca, entre el trabajo y el descanso
Patricia Conde pasó el pasado fin de semana en Palma. Pocas habían sido las ocasiones en que la vallisoletana regresara a la Isla, donde residió, tras su divorcio con el empresario mallorquín Carlos Seguí. La pareja, con un hijo en común, tuvo varios años de lucha legal en los tribunales tras su separación, y al parecer ambos han enterrado ahora el hacha de guerra.

Almudena Cid y Christian Gálvez
Almudena Cid revela las razones de su divorcio de Christian Gálvez
Almudena Cid y Christian Gálvez rompieron su relación el pasado mes de diciembre después de llevar más de una década juntos, algo que pilló por sorpresa a los seguidores de ambos. Tanto el presentador como la exgimnasta se han mostrado desde entonces muy cautos a la hora de pronunciarse públicamente tras el anuncio de su separación definitiva.