Gema López, indignada tras hacerse una PCR en un hospital: «Me parece vergonzoso»

La colaboradora manifestó su descontento en 'Sálvame'

| Madrid |

Valorar:
Gema López este lunes en 'Sálvame'.

Gema López este lunes en 'Sálvame'.

Mediaset

Gema López se ha mostrado este lunes muy crítica con los hospitales en Sálvame. La colaboradora ha explicado su dura experiencia para hacerse una PCR en el Gregorio Marañón en Madrid. La periodista acudió al mencionado centro el día 25 diciembre para hacerse una prueba, ya que un familiar que convive con ella había dado positivo en COVID-19. Lo que no esperaba era la complicada situación que iba a vivir: «Estuvimos hora y media bajo la lluvia», indicó en plató. Aunque había una carpa autorizada para realizar los test, este espacio no era suficiente para todas las personas que esperaban.

Según Gema, además de que el espacio era insuficiente, únicamente había una persona en esta zona para realizar las PCR. Eso sí, lo que más ha molestado a la colaboradora es que había personas con problemas de movilidad que también tuvieron que esperar a la intemperie: «No te digo yo. Personas en sillas de ruedas bajo la lluvia porque en la carpa no cabía nadie. Una única enfermera en el Gregorio Marañón para hacer test a todas las personas de la zona», aseguró muy enfadada a sus compañeros.

Visiblemente molesta ha querido denunciar públicamente todo lo ocurrido: «Me parece vergonzoso, yo tengo capacidad de aguantar y la persona con la que iba también, pero había gente muy mayor que si no estaba contagiada, allí cogió una pulmonía». Una vivencia en la que muchas personas se han visto reflejadas, ya que los positivos en España aumentan día tras día. Este mismo lunes se han notificado 372.766 nuevos contagios de coronavirus, una cifra que dispara la incidencia acumulada a 2.295 (520 puntos más que el jueves).

La periodista se ha convertido en uno de los pilares de las tardes de Telecinco. Además de su trabajo como colaboradora, en los últimos meses se ha adentrado en el mundo del diseño de moda. López siempre se ha mantenido fiel a sus ideales, tal y como ella misma ha comentado en más de una ocasión en el programa: «Cuando empecé a trabajar en este programa me propuse una cosa: seguir siendo yo misma. Intento ser leal a mis principios, a mis ideas a mis creencias».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Jose Alfons
Hace 18 días

Que jeta lo de esta mujer. Va el día de Navidad a hacerse una PCR y quiere rapidez. Si hubiera tenido vergüenza, con lo que gana por lo que hace, si tiene tanta prisa se hubiera ido a lo privado. Se quejan, protestan por todo, no razonan..... La única Con derecho a vacaciones es ella.
Valoración:28menosmas

Tommy 43
Hace 18 días

Me parece de una frialdad absoluta lo que dice esta colaboradora ,que se lo pague de su bolsillo demasiada presión tienen los sanitarios .
Valoración:27menosmas

BURNE
Hace 18 días

Pues te rascas el bolsillo y te pagas la prueba.Es muy facil juzgar puntualmente una actuación . Imaginese que tiene usted una farmacia ( Dios no lo quiera) y le aparecen de golpe doscientas personas, pues tendran que hacer cola quiera usted o no. SI tiene usted un parquing público y le aparecen de golpe quinientos coches para aparcar, ya me dirá lo que haria. Es muy fácil desde fuera juzgar.
Valoración:30menosmas

Manaa
Hace 18 días

No se quien es esta señora. Porque Tele5 y sobre todo el programa donde trabaja esran fuera de mi alcance. Pero,, si que he ido a un pac oara vacunarme de teecera dosis con cita previa. Y vi como aparte de los citados por grioe, covid y por text Pcr mas urgencias. Habia una gran asistencia de gente sin cita orevia oidiendo hacerse un text por seguridad o oor temor o lo que fuera. Y los trabajadores hacian lo posible para asistirlos y darles el servicio. Pero como es natural no cabian todos en los espacios utiles. Viendo la masiva oleada de contagios y en las circunstancias de la epoca de reuniones familiares que acabamos de vivir. Como cree esta señora o alguien que vamos a tener espacios suficientes para atender una demanda tan excesiva. Cuando estamos ante una situacion tan extraordinaria. Si se han hecho cientos de miles de text diarios incluso a gente sin ningun sintoma. Demasiado hacen tanto en los centros fijos cono en los habilitados para atender el máximo posible. Seamos un poco serios.
Valoración:31menosmas
AOh14GiuRRKQd2DjLLYOM_G4c0uN3lqfeuwXprEm7R_2uA=s96

Medusa
Hace 19 días

Hace años que ni siquiera sintonizo Telecinco, ni por supuesto, veo ningún programa de los que ofrece. Tampoco profeso la menor simpatía por todos sus 'colaboradores'. Pero ello no quita que esa señora pueda tener razón en lo que dice. La misma historia que cuenta, o parecidas, se las he oído a muchas otras personas. Se nos olvida que la sanidad pública la pagamos todos, y que la pésima atención, también nos toca, o nos va a tocar algún día, sufrirla a todos. Salvo a los que tienen seguros privados, esos si que pueden reírse de los que se quejan, se llamen Gema López o Perica de los palotes. Que suerte tienen!😁
Valoración:11menosmas
AATXAJydcHYDjRHTQ6PmuYj7vjRg2_tlV1o1g0kkkh-G=s96-

Nacho CB
Hace 19 días

Esa es la realidad, guapa. No la de los programas basura de tu canal, por mucho que les llaméis "reality"...
Valoración:84menosmas

Juan
Hace 19 días

Que fácil es quejarse del trabajo de los demás cuando el suyo no se basa mas que en chafardear de la vida de los demás y estar un montón de horas en el plató y sin mascarilla, de que te quejas?
Valoración:72menosmas

ciclista cabreado
Hace 19 días

Periodista ?
Valoración:76menosmas

David Vecino Palma
Hace 19 días

Bienvenida a la realidad. Por cierto... En televisión no os hacen PCR ? Por ese motivo vais sin mascarilla no? Por qué no te la hicieron ahí...
Valoración:90menosmas

Marian
Hace 19 días

Esta es una quejica, no se puede comparar el trabajo de una enfermera con el que hace ella que vive del cuento. El programa en el que trabaja es de lo peor de la televisión.
Valoración:88menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente