Rigoberta Bandini - "Ay mamá" | Benidorm Fest 2022 | Segunda Semifinal
El grito de sororidad de Rigoberta Bandini y su teta gigante revolucionan las redes
Rigoberta Bandini todavía no ha sido elegida candidata para representar a España en Eurovisión y ya ha ganado. La catalana se metió este jueves por la noche en las semifinales del Benidorm Fest al público en el bolsillo con un grito feminista y su particular homenaje a las madres. Paula Ribó y su grupo se convirtieron con 111 puntos en las primeras clasificadas para la final que se celebra este próximo jueves, 29 de enero.

Sara Deop, adiós al sueño de Eurovisión
Sara Deop, adiós al sueño de Eurovisión
Sara Deop cumplió con nota, dejó buen sabor de boca, pero le ha tocado decir adiós al sueño eurovisivo. La mallorquina fue la encargada de cerrar la segunda semifinal de Benidorm Fest con su sensual Make you say, llenando el escenario con unos hexágonos gigantes, patines sobre ruedas y tonos fucsia. Lamentablemente los 48 puntos acumulados gracias al voto del jurado y el televoto no fueron suficientes para llegar a la final de este sábado.

Una broma de Jorge Javier Vázquez hace que Lydia Lozano sufra un ataque de ansiedad
Una broma de Jorge Javier Vázquez hace que Lydia Lozano sufra un ataque de ansiedad
Una broma de Jorge Javier Vázquez hizo que Lydia Lozano sufriese este jueves un ataque de ansiedad en pleno directo. La colaboradora, que entró un día más en la casa de Secret Story junto a su equipo de élite para 'robar' algunos de los objetos de los concursantes, no se esperaba el complicado momento que iba a vivir en Guadalix de la Sierra. Mientras Lozano planeaba cómo se iba a llevar el sofá, Jorge Javier le anunció que iba a tener que dormir en la casa: «Te hemos ocultado algo, se acaban de cerrar las puertas, vas a pasar allí la noche».

El ataque de Celia Villalobos a Pablo Iglesias: «Tu mujer te hace poquito caso»
Celia Villalobos ataca a Pablo Iglesias en el programa de Risto: «Tu mujer te hace poquito caso»
Celia Villalobos, Pablo Iglesias y Risto Mejide se han convertido este miércoles en tendencia en Twitter. Unas palabras que la exministra del PP dedicó al exlíder de Unidas Podemos en Todo es mentira han sido muy criticadas en las redes sociales. Este martes, durante la emisión del programa de Cuatro, Celia aprovechó su condición de colaboradora para atacar a Pablo Iglesias. El que fuera vicepresidente segundo de Pedro Sánchez se ha convertido en un habitual de las tertulias y, en una intervención en Rac1, aseguró que su nuevo trabajo molestaba a más de uno: «Parece que hay algunos a los que les encantaría que estuviera callado y no dijera mi opinión. Eso no es posible. Todo el mundo tiene derecho a decir su opinión».

Tania asegura que no se acostó con Stiven porque «no se le levantaba» y Sandra Barneda estalla
Tania asegura que no se acostó con Stiven porque «no se le levantaba» y Sandra Barneda estalla
El último debate de La isla de las tentaciones, emitido este martes, dejó a la audiencia sin palabras. Tania, sobrepasada por la presión, confesó que sí que había tenido algo más con Stiven, a pesar de que lo había negado en el reencuentro. «Yo mentí, él y yo sí que nos besamos. Pero solo nos besamos», reconoció la joven en plató. Pero Stiven mantenía que también se habían acostado, algo que la canaria no estaba dispuesta a reconocer. «No nos pudimos acostar porque no se te levantaba», aseguró ante la sorpresa de todos.

Rosana se declara a Sabela y habla de sus días en Mallorca con Álvaro
Rosana se declara a Sabela y habla de sus días en Mallorca con Álvaro
Rosana volvió a ser una de las protagonistas de El debate de la isla de las tentaciones. En el programa de este lunes la mallorquina se sinceró y confesó que, tras acabar las grabaciones en República Dominicana, se declaró a Sabela. Las dos tentadoras ya aseguraron en Villa Playa que se sentían atraídas e incluso se dejaron llevar bajo las sábanas en un trío en el que también participó Álvaro. Este encuentro fue muy comentado y pilló por sorpresa a la audiencia ya que Rosana había intentado conquistar a Nico en el reality.

Críticas a Jonathan, hermano de Cora, por su actitud en los platós de Telecinco
Críticas a Jonathan, hermano de Cora, por su actitud en los platós de Telecinco
Jonathan Vaquero se ha convertido en uno de los protagonistas de la segunda edición de Secret Story. Aunque no participa en el concurso, el hermano y defensor de Cora ya es un habitual de los programas de Telecinco y sus intervenciones no dejan indiferente a nadie. Su última polémica ha sido la noche de este mismo domingo, donde el catalán se enfrentó a 'Love Yoli'. La colaboradora opinó sobre la relación de Cora con dos de sus compañeras y aprovechó para criticar a Jonathan: «Me parece maravillosa la relación entre Elena y tu hermana, de hecho tu hermana me gusta, pero el representante que han traído a mí no…».

Belén Esteban carga contra Paz Padilla
Belén Esteban carga contra Paz Padilla: «Nadie me tiene que hacer burla»
El conflicto entre Belén Esteban y Paz Padilla continúa. Tras el tenso enfrentamiento que protagonizaron el pasado jueves en Sálvame diario por la vacuna contra la COVID-19 y que acabó con la humorista abandonando el plató, la de Paracuellos se sentó en Sábado Deluxe y explicó cómo se siente. En primer lugar la colaboradora criticó a sus compañeros que ese día estaban en el programa: «Me sentí sola, pero yo tampoco quería que mis compañeros salieran porque era una cosa de Paz y mía».

Polémico estreno del programa de Javier Ruiz en TVE
Polémico estreno del programa de Javier Ruiz en TVE
Un programa, según ha remarcado el periodista al principio de su emisión, centrado en «el análisis y el debate» de la actualidad. Promete ofrecer un ritmo pausado para reflexionar sobre cuestiones sobre la palestra informativa, con tal de comprender mejor lo que ocurre en el mundo.