La reacción de Belén Rodríguez a la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes'

| Madrid |

Valorar:

Este viernes, Olga Moreno se convertía en la ganadora de Supervivientes 2021 después de superar dos nominaciones en la misma noche y un duelo final contra Gianmarco.

La mujer de Antonio David ha participado en una de las ediciones más polémicas del concurso porque, mientras ella concursaba, en España se estaba emitiendo la docuserie de Rocío Carrasco que dejaba en muy mal lugar a su marido.

Belén Rodríguez, amiga de la hija de Rocío Jurado, ha sido una de las colaboradoras más críticas de Telecinco con respecto al paso de Olga por el reality.

Horas después de que Jorge, el ganador de la anterior edición, y Carlos Sobera le entregaran el premio por valor de 200.000 euros, Belén Rodríguez se ha pronunciado a través de Twitter.

«¿Ya echado ya a Olga? Buenos días #PorUnOtoñoSinFlores», bromeaba tras conocerse la decisión de la audiencia, ya que la concursante se había enfrentado durante varias semanas seguidas al televoto.

Además, en la publicación también hacía referencia a la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco que se emitirá a partir de octubre en la cadena.

En otra publicación, Belén Rodríguez ha criticado la entrada de David, el hijo pequeño de Rocío Carrasco y Antonio David, al plató para abrazar a Olga tras conocerse su victoria.

La colaboradora recordaba junto al momento del reencuentro de ambos, la frase que supuestamente pronunció Rocío Flores cuando llamó a su padres tras darle una paliza a su madre: «Papá ya está hecho».

Tan radical ha sido la posición de Belén Rodríguez, que ella misma reconoció que Rocío Flores la vetó para que no pudiera estar en los platós de Supervivientes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AATXAJz1MRjcD4G3aFN8pQxc-_bTojblHoXwP_2XFLo-=s96-

curial1
Hace un mes

Espero que no le de un patatús a la ministra Montero, mientras mira este programa que le apasiona.
Valoración:menosmas

Elpiri
Hace un mes

Respeto, periodistas de pacotilla.
Valoración:8menosmas

Big Bang theory
Hace un mes

¡Qué manía con el pobre chico , David Flores! ¿Alguien es capaz de aceptar que este chico no entiende de maldad(ha pedido que sus papás dejen de discutir)y que es capaz de querer a su madre, Rocío, a su padre y a Olga, que lo adora? ¿Nadie ha pensado que después de 100 días de no ver a Olga y que, encima a ganado, le hacía ilusión ser de los primeros en abrazarla? Mejor cada cual mire en sus vidas y dejen de ser jueces y ejecutores...
Valoración:13menosmas

Siurellet
Hace un mes

Cierto, Olga con las votaciones ¡Pese al bloqueo que le hicieron los tres mosqueteros: "Gianmarco, Tom y Lola y a veces Melissa, aunque al final NO"! se ha ido cargando a todos uno a uno gracias a los votos de los espectadores ¡Esos que los ¿Cómo les llamas? ah si, de todo menos guapos! fueron cayendo uno a uno. Según Kiko Matamoros que consiguió el % de la votación el resultado fue "OLGA 73% y Gianmarco con todas las hordas de fucsia un 23%. Y es que la sociedad ha dicho claro que no se creen a la de Fucsia. Solamente les queda una cosa ¡Ajo... y Agua...! Y eso solamente acaba de comenzar, porque como la Carrasco la ha insultado públicamente, al venirse arriba creyendo que España estaba con ella, tendrá que dar cuentas en los juzgados. A Rociíto & Fidel les espera un otoño calentito calentito, porque cuando Antonio David presente la querella contra esos dos, le amparan los autos de 4 juicios de una jueza de Violencia de Género, 5 magistradas y un magistrado que indicaron muy claro que no había indicios de malos tratos y que por ello no se juzgaba. Y esos jueces eran de Violencia de Género y magistrados y magistradas de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo. Le va a caer a la niñata la del pulpo. Saludos
Valoración:7menosmas

Siurellet
Hace un mes

Otro carrasquista de .... Vamos a ver, no quisieron dar las votaciones pero Kiko Matamoros por afinidad a gente de la cadena la consiguió y lo dijo en el programa Sálvame: ¡¡73% de los televotos para ganar Olga y 27% de los televotos para Gianmarco!! y te digo que ganan o pierden por los televotos, listillo. ¿Dónde ves el tongo? Lo que pasa es que muchísima gente no se tragó lo que contaba la de fucsia ¡Sobre todo con sus hijos!. Esa tipa es tan ilusa y tan necesitada de llevar pinganillo para que le cuenten las cosas que no se entera cuando la lía. Le molesta que sus hijos quieran a "OA" aunque ella no ha querido que le digan mama y la Carrasco tuvo más que tiempo para hacerse querer ¡Pero yéndose de vacaciones dejándolos en casa con el servicio no consigue sino todo lo contrario! además de otras cosas. ¡¡Pero su hermana Gloria Camila llamaba "mama" a Rocío Jurado, cuando era hija de otra madre ¡Y no pasaba nada!. Igual su hermano, que no es hermano pero si lo dice y los dos llaman papa a Ortega Cano. Olga ha sido la mujer que más pruebas ha ganado de TODAS las ediciones, ha pescado... dicen que Lola más pero recordemos que Lola estaba en isla destierro, donde podía pescar el tiempo que le venía en gana y encima ¡Dicho por la organización en esa isla había más pescado! y eso no lo cuentan. ¡¡OLGA CAMPEONA DONDE HA DEMOSTRADO QUE TIENE MÁS CO*O QUE LA CARRASCO, BELÉN ROdriguez Y CARLOTA CORREDERA JUNTAS!! y el que se pique que se rasque.
Valoración:5menosmas

Ok1
Hace un mes

La tal Belén, Campos, borregos, jorgejas, cachalotes.... a todos se les ha quedado cara de estreñidos. No pueden consentir que los votantes hayan dado la victoria a su archienemiga.
Valoración:31menosmas

Silvino Do Nascimento Fernandes
Hace un mes

Tongo de tele 5 como siempre
Valoración:-11menosmas

Silvino Do Nascimento Fernandes
Hace un mes

Desde siempre Tele 5 ya sabia quien iba a ganar ,por este concurso ha sido un tongo como siempre
Valoración:-13menosmas
AATXAJz1MRjcD4G3aFN8pQxc-_bTojblHoXwP_2XFLo-=s96-

curial1
Hace un mes

Tengo por costumbre relativizar las declaraciones remuneradas. y, más aún, cuando no se trata de periodismo, sino de entretenimiento rosa.
Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1